En INTRACOM se apuesta por un modelo de universidad de puertas abatibles en el que el talento social, tecnológico y cultural fluya entre la academia y la sociedad. Una cultura científica en diálogo abierto y dinámico con empresas, instituciones y agentes de la sociedad civil.

En las sociedades complejas sólo es posible la transferencia del conocimiento desde la interdisciplinariedad, la transversalidad y la colaboración con profesionales e instituciones.

En la presente edición Intracom ofrece 15 mesas temáticas con comités de expert@s  en cada una de ellas, que avalan la calidad científica de Intracom. En todas ellas incentivamos un modelo de comunicación proactiva y de transferencia del conocimiento desde las distintas disciplinas científicas.

Call for papersEl plazo para presentar comunicaciones científicas, pósters ypresentación de libros, está abierto hasta el 30 de junio de 2024.

Inscripciones en: Participación e Inscripciones – Congreso Intracom

Este congreso tiene formato híbrido y se podrá participar online o presencial:

- Online: 28 y 29 de noviembre de 2024.

- Presencial: 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2024. Sedes: Instituto de Astrofísica de Canarias y la Universidad de la Laguna- Tenerife.